Foto Strada

Fiat Strada

La Nueva Fiat Strada fue rediseñada al mejor estilo italiano. Robusta, confortable, confiable, presenta algunas features exclusivas en su categoría. Conocelas.

CARACTERÍSTICAS

CLISTA PARA SUPERARSE

Robustez y confiabilidad es un concepto clave en esta nueva Fiat Strada, que ahora tiene llantas de aleación de 15 ”, faros LED con el poder necesario para alumbrar cualquier camino durante la noche y E-locker (sistema de estabilización en terrenos resbaladizos). Sigue destacando por su altísima capacidad de carga, con 1.354 litros y hasta 720 kg en la versión Endurance cabina plus, su resistente sistema de suspensión, y su altísimo rendimiento potencia/combustible. Si algo faltaba para completar su carácter trabajador, son los más de 30 accesorios originales, entre los que destaca el kit de enganche, el estribo lateral, y la lona marítima.
A su vez, Strada es la única pick up con 5 asientos y 4 puertas, para que todos puedan viajar cómodamente en un interior distinguido por sus asientos de cuero y tela, con detalles de cuero en el volante. Además, los pasajeros podrán disfrutar de la nueva central multimedia de 7“ que se conecta a tu teléfono sin cables a través de Android Auto y CarPlay y te permite utilizar tus aplicaciones preferidas.

FICHA TECNICA FIORINO

Ver comparativos entre las versiones de la Strada que se comercializan en Argentina.

Consultá a un Asesor especializados. Hay un Fiat para vos.

CONSULTAR
Conectando...
Iniciando Chat...