Foto Mobi

Fiat Mobi

La versatilidad del Fiat Mobi en la versión Way está garantizada. Al verlo da la impresión de que este Fiat está listo para lo que venga, tanto en el día a día en la ciudad como para una escapadita de fin de semana.

CARACTERÍSTICAS

EN LO MÁS ALTO

El Fiat Mobi quedó más robusto en las versiones Way. Gracias a los paragolpes exclusivos, las líneas y contornos del modelo ganaron más armonía, y el diseño transmite más fuerza y personalidad. Además, con la suspensión elevada y las molduras sobre el pasarruedas, enfrentar obstáculos y terrenos irregulares va a ser más fácil, sin renunciar al confort.
En el interior, en los detalles, podemos observar toda la modernidad del Fiat Mobi. El tablero de instrumentos con gráfica exclusiva muestra la originalidad que combina con vos, y contás con aire acondicionado, comandos inteligentes en el volante, y accesorios Mopar. Cuenta además con cierre centralizado y levantacristales eléctricos, con one touch y antipinzamiento. Por último, con una excelente relación peso-potencia, el Motorfly 1.0 promete mucha más economía a tu Mobi.
Sin dudas, el Fiat Mobi es la revolución de diseño entre los compactos.

FICHA TECNICA MOBI

Ver comparativos entre las versiones de la Mobi que se comercializan en Argentina.

Consultá a un Asesor especializados. Hay un Fiat para vos.

CONSULTAR
Conectando...
Iniciando Chat...