Foto Fiorino

Fiat Fiorino

Referencia en la categoría de vehículos comerciales livianos, el Fiat Fiorino fue pensado para ayudarte a superar todos los desafíos de tu rutina de trabajo. Con una plataforma moderna, el vehículo resulta más fluido, práctico y confortable.

CARACTERÍSTICAS

CONTROL TOTAL

En esta nueva versión, la Fiorino cuenta con una delantera más moderna e imponente, además de molduras laterales que refuerzan su identidad robusta. En su interior, el Fiat Fiorino mantiene la misma calidad de su exterior: confortable, funcional, diseñado en base a principios ergonómicos para el fácil y rápido acceso a todos los comandos. Su perfil profesional y trabajador se refleja en su gran espacio para carga: con 650 kg de capacidad, el vehículo está listo para todo lo que tu trabajo exija. Así mismo, la Fiat Fiorino cuenta con el uso de más de 40 equipamientos Mopar para customización, una opción segura, de alta tecnología y calidad indiscutible.
No menos importante es el hecho de que la Fiat Fiorino posee uno de los motores más eficientes y económicos del país, el EVO 1.4 8V del Fiat Fiorino es un gran aliado para tu rutina de trabajo. Con excelente torque en las bajas revoluciones y bajísimo consumo de combustible, el motor deja el vehículo más ágil y eficiente a la hora de transportar cargas.

FICHA TECNICA FIORINO

Ver comparativos entre las versiones de la Fiorino que se comercializan en Argentina.

Consultá a un Asesor especializados. Hay un Fiat para vos.

CONSULTAR
Conectando...
Iniciando Chat...