Fiat 500

Fiat presenta el Fiat 500 producido en Polonia en coincidencia con las celebraciones de su sexagésimo cumpleaños. En 1957 se presentó este "pequeño gran auto", emblema de la motorización de masas, del que se vendieron más de 3,8 millones de unidades.

Elegí tu color:

Blanco Clásico
FIAT 500

LA FELICIDAD ESTÁ EN LAS PEQUEÑAS COSAS

Audaz y seductor, el Nuevo 500 se presenta en tres versiones: sport, Longue y Cabrio. El nuevo modelo presenta detalles inéditos, todos diseñados para mejorar la originalidad y, al mismo tiempo, otorgar al modelo un estilo aún más sofisticado. Entre ellos, destacan los faros delanteros con luces diurnas de LED, las luces traseras, los colores, el volante y los diseños de llantas. En su interior, se encuentran en perfecto equilibrio atributos como funcionalidad, confort y comodidad, con el inconfundible estilo italiano que aporta a su diseño y personalización. Nuevos tapizados, una central multimedia Uconnect de 7 pulgadas, climatizador automático, dirección asistida eléctrica DualdriveTM, espejo retrovisor electrocrómico, y techo solar corredizo Sky Dome, son sólo algunas actualizaciones del interior del Fiat 500.
Aunque importantes, estas mejoras son fieles al inconfundible estilo 500. Un auto con alma.

FIAT 500 ABARTH

EL AUTO PARA DISFRUTAR DE LA SALIDA

Abarth vuelve a la Argentina para presentar el Fiat 500 Abarth 595 Turismo, la mejor expresión de los principios de rendimiento, artesanía, diseño italiano y actualización técnica que caracteriza a la marca con la insignia del escorpión. Su contenido técnico es superior: cuenta con discos de freno perforados y ventilados, suspensión trasera Koni con tecnología FSD, escape exclusivo y propulsor, 1.4 T-jet de 165 CV que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.
En su interior, todos los detalles remiten a la deportividad. El espíritu Abarth está presente en los asientos deportivos Abarth, el panel de instrumentos con pantalla de 7" TFT, el panel de mandos gris mate, su sistema de climatización automático y un exclusivo volante de cuero deportivo con visor.

FIAT 500X

LA FUERZA DE LA BELLEZA

500X es el crossover que fusiona estilo y esencia. Las versiones con carácter metropolitano cuentan con la carrocería perfecta para llamar la atención por las calles de la ciudad, gracias a una caracterización estética de los paragolpes en los que prima el color de la carrocería y los detalles cromados que destacan su belleza. Este aspecto exterior sólido y robusto conjuga perfectamente con el estilo y la línea armoniosa que se expresan en dimensiones ideales para clientes que buscan confort, espacio y los equipamientos típicos de berlinas compactas: amplio uso de materiales nobles, prácticos compartimentos portaobjetos, numerosas regulaciones de los asientos y baúl de 350 litros, son sólo algunas de sus features.
De esta forma las dos almas, una metropolitana y otra cross, se adaptan a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento.

FICHA TECNICA FIAT 500
FICHA TECNICA FIAT 500 ABARTH
FICHA TECNICA FIAT 500X

Conocé los comparativos entre las versiones del Fiat 500 que se comercializan en Argentina.

Consultá a un Asesor especializados. Hay un Fiat para vos.

CONSULTAR
Conectando...
Iniciando Chat...